ELEMENTO DE LA SSP SE QUITA LA VIDA

Un elemento de la secretaria de seguridad publica que se encontraba dentro de un modulo de vigilancia que se localiza en la esquina de las calles Platanales y Central, colonia nueva Santa María, se suicido con un disparo de su arma de cargo en la cabeza.

El uniformado fue identificado como José Roberto Medina Torres, de 29 años de edad, y fue atendido en primera instancia por paramédicos del Erum. Posteriormente fue trasladado al hospital Mocel, donde horas mas tarde perdió la vida.

El ahora occiso dejo un recado póstumo que decía textualmente: “ Jessica manzanita, si esto no acaba en tu consciencia, te amo asta el alma y lo siento pero no puedo, te amo, si por tu bien, no seas la choclada de nadie”.

Roberto medina utilizo su arma de cargo, una pistola calibre 38 especial, con la que se disparo a la altura de la sien izquierda.

El ministerio publico de Azcapotzalco tomo conocimiento de estos hechos y dio inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio, para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: