CAPTURAN A DOS ADOLESCENTES TRAS COMETER ATRACO A MANO ARMADA

México, D.F. 18 de junio 2010.- Policías preventivos del sector Tlaltelolco lograron la captura de dos jóvenes delincuentes que minutos antes habían despojado a una mujer de 9 500 pesos en efectivo.
El asalto con violencia ocurrió en el cruce de la Calle Lerdo con la Avenida Ricardo Flores Magón, en la Unidad Habitacional Tlatelolco, Delegación Cuauhtémoc, cuando Brandon Mena Romero de 17 años de edad y Luis Alberto Zaragoza Días también de 17 años, armados con una pistola calibre 2.5 de fabricación Checoslovaca con 5 cartuchos útiles, asaltaron a Karina Martínez Martínez de 31 años, y le arrebataron un bolso que contenía la cantidad de 9 500 pesos en efectivo, dándose a la fuga en una motoneta Yamaha Biwis de color blanco sin placas.
Los detenidos al percatarse de la presencia de los uniformados abandonaron la motoneta y tiraron el arma de fuego, internándose en una unidad habitacional, pero finalmente fueron detenidos y remitidos a la agencia 5 del ministerio público en la Coordinación Territorial CUH-1, donde se inició la averiguación previa FCH/CUH-1/T-I/01692/10-06, por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: