EJECUTAN A 3 ESTA MAÑANA EN CUERNAVACA

Cuernavaca, Morelos 19 de junio 2010.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este sábado cuando viajaban en una camioneta con placas del Distrito Federal, y fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en un auto y una camioneta.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:15 horas de este sábado, sobre la Avenida Morelos casi esquina con la Calle Nicolás Bravo, sobre una de las principales avenidas de la ciudad y en una zona centrica, cuando los dos ocupantes de una camioneta de color blanco Chevrolet Venture con placas de circulación del Distrito Federal 217 TEG, fueron atacados a balazos por desconocidos que viajaban en un automóvil VW Bora y una camioneta.
El cuerpo sin vida de Eduardo “N” de aproximadamente 25 años de edad, quedó en el asiento de la camioneta, mientras que el cadáver de Sergio Alejandro Ruiz Olascoaga de 37 años fue localizado como a 20 metros de distancia del vehículo en que viajaba.
En la escena del crimen se localizaron más de 50 casquillos de calibre 9 milímetros, aunque extraoficialmente se mencionó que también había de calibre 7.62 que utiliza el fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo”.
El tercer caso se registró a las 07:00 horas de esta mañana, cuando el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado de dos balazos en la cabeza fue localizado sobre la avenida Antiguo Camino a Ahuatepec, en la Colonia Paraíso de esta ciudad.
El cadáver lo encontraron vecinos de la Colonia Paraíso, estaba tirado en plena calle, a espaldas del bar Morelos, y cerca de la base de camionetas y microbuses de la Ruta 4, estaba amordazado, amarrado de pies y manos, y presentaba al menos dos impactos de balas en la cabeza.
El ahora occiso no ha sido identificado, sólo se sabe que tenía aproximadamente 30 a 40 años de edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: