SACRIFICAN A JOVEN DE BALAZO EN LA CABEZA POR NEGARSE A ENTREGAR AUTO

México, D.F. 19 de junio 2010.- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche del viernes al oponerse a ser despojado de su automóvil ultimo modelo en calles de Iztapalapa.
Los lamentables hechos se registraron como a las 01:15 horas de este sábado, en el cruce de la Avenida Canal de Tezontle y la Calle Baratillo, en la Colonia Paseos de Churubusco de la Delegación Iztapalapa, casi enfrente de la plaza comercial Parque Tezontle, cuando Elías Ochoa Pérez de 23 años de edad, en compañía de tres amigos, acudieron a una tienda Oxxo a comprar cervezas, pero al salir del negocio fueron interceptados por 3 sujetos armados con pistolas, que los despojaron de las cervezas que habían comprado y de su dinero.
Uno de los rateros se dirigió a Elías Ochoa Pérez, y le exigió las llaves de su flamante Mini Cooper de color blanco con placas de circulación 351 XDA, pero el ahora occiso se resistió y recibió un balazo en la cabeza.
A Ochoa Pérez lo acompañaban sus amigos Mauricio Ulises Moreno Sandoval de 26 años, Rodrigo Lira Morales de 26 años y José Miguel Arizaga Hernández de 24 años, quienes fueron mudos testigos del crimen.
Los dos hampones lograron darse a la fuga sin llevarse el carro de su victima, y se encuentran prófugos.
El cuerpo sin vida de Elías Ochoa Pérez quedó sentado frente al volante de su auto.
Policías de la patrulla P 48-20 del sector Abasto de la SSP-DF, tomaron conocimiento del homicidio y dieron aviso a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial IZP-3, donde se inició la averiguación previa FIZP/IZP-3/T-II/0401/10-06, por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: