DETIENEN A DOS VINCULADOS CON EL ROBO DE VEHÍCULOS

La Procuraduría capitalina solicitara que se aplique la ley de extinción de dominio de un inmueble localizado en calles de la colonia Chalma de Guadalupe, sitio en donde se resguardaban vehículos robados. En esta acción se detuvo a dos sujetos acusados de robo y encubrimiento por receptación.
Los implicados son David Martínez Vázquez y Rogelio Sandoval Márquez, de 20 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados en el interior del domicilio ubicado en calle Morelos, manzana 16, lote 14, casi esquina con cerrada de Morelos, lugar en donde había cuatro vehículos con reporte de robo.
Conforme a la declaración de un testigo, uno de los implicados intentaba abrir un vehiculo, por lo que solicitaron apoyo de elementos policíacos, quienes iniciaron la persecución y lograron detener a los implicados cuando intentaban refugiarse en el predio.
Al hacer una revisión, se percataron de la presencia de cuatro vehículos y que al continuar con las investigaciones se desprendió que tenían reporte de robo. De hecho, los implicados aceptaron que se dedican a esta ilícita actividad.
Rogelio Sandoval y David Martínez serán consignados en las próximas horas ante un juez penal en turno del reclusorio norte por los delitos de robo de vehiculo y encubrimiento por receptación.
En tanto, el inmueble será propuesto para que se aplique la ley de extinción de dominio.

RTHDRHD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: