ENCUENTRAN CADÁVER APUÑALADO Y “ENCOBIJADO” EN CANAL DE AGUAS NEGRAS

Ecatepec, estado de México 21 de junio 2010.- El cadáver “encobijado” de un hombre fue localizado la noche del domingo en las aguas negras del Gran Canal, en un predio perteneciente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que se localiza cerca del cruce de la Avenida Central Carlos Hank González y el Circuito Exterior Mexiquense, en la Colonia Valle de Ecatepec de este municipio.
Aproximadamente a las 23:00 horas del domingo, policías auxiliares que vigilan las instalaciones de la Conagua reportaron a la Policía Municipal, que había un bulto flotando en las aguas negras del Gran Canal del Desagüe, y que se alcanzaban a ver los pies de una persona.
Policías municipales confirmaron que se trataba de un cadáver, y dos horas después, el cuerpo sin vida de un desconocido de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue rescatado por bomberos y personal de Protección Civil de Ecatepec, quienes se percataron que el cuerpo presentaba varias puñaladas en la espalda, que fue envuelto en una cobija y amarrado con cinta canela.
El ahora occiso no ha sido identificado, sólo se sabe que era de complexión delgada y tez morena clara, pero se desconoce quién lo mató y por qué.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: