LO ENCUENTRAN MUERTO EN CENTRALES DE PERIFÉRICO SUR

México, D.F. 21 de junio 2010.- Un hombre murió la noche del domingo al ser atropellado por un vehículo desconocido en carriles centrales del Periférico Sur en la Delegación Tlalpan, pero se desconoce qué andaba haciendo en los carriles centrales de una vía rápida a esa hora.
El cuerpo sin vida del desconocido de aproximadamente 30 a 40 años de edad, fue localizado como a las 22:30 horas del domingo, en los carriles centrales del Periférico Sur a la altura del Eje 3 Oriente Cafetales y del distribuidor vial Muyuguarda, en la Colonia Rinconada Coapa, en dirección hacia Perisur, y aunque todo parece indicar que se trató de un accidente por atropellamiento, policías del sector Coapa de la SSP-DF, no descartan que alguien haya arrojado el cuerpo desde un vehiculo en movimiento para que fuera atropellado por los vehículos que por ahí circulan.
El hombre que murió no ha sido identificado, sólo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla de color negro, camisa manga larga de color azul y zapatos negros de buena calidad.
La agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial TLP-4, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FTL/TLP-4/T-I/1089/10-06, por el delito de homicidio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: