PREVENTIVOS FRUSTRAN ROBO EN CALLES DEL CENTRO Y CAPTURAN A 2

México, D.F. 21 de junio 2010.- Dos delincuentes que saqueaban una bodega de artículos de joyería de fantasía fueron detenidos por policías preventivos la madrugada de este lunes en calles del Centro Histórico de la ciudad, pero tres de sus cómplices lograron huir.
Como a las 03:00 horas de este lunes, vecinos del inmueble que se localiza en Calle Republica de Colombia número 46, en la Delegación Cuauhtémoc, se dieron cuenta que cinco sujetos se encontraban en la azotea de la vecindad, por lo que llamaron al teléfono de emergencia 066.
Unos minutos después llegaron los tripulantes de la patrulla P 95-08 del sector Centro de la SSP-DF, y lograron la captura de Alfredo Aguilar López de 31 años de edad y Juan Carlos Martínez Palacios de 19 años, quienes se encontraban en la vecindad ubicada en Calle Republica de Colombia número 46, entre República de Argentina y Calle Del Carmen, en el Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, y los agarraron “con las manos en la masa”.
Los delincuentes entraron a la vecindad y tras forzar la chapa de la puerta trasera del negocio de bisutería, ingresaron a la bodega y se apoderaron de todo lo que quisieron, ya habían llenado 30 bolsas con diversos artículos de joyería de fantasía y se llevaban dos ventiladores, pero fueron sorprendidos por los uniformados que frustraron el robo.
El par de hampones junto la mercancía recuperada, que tiene un valor de entre 25 a 30 mil pesos, quedaron a disposición de la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial CUH-4, donde se inició la averiguación previa FCH/CUH-4/T-I/1156/10-06, por el delito de robo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: