BALACERA EN HOSPITAL DE NEZA AL INTENTAR RESCATAR O REMATAR A HERIDO

Netzahualcóyotl, estado de México 22 de junio 2010.- Policías municipales y federales se enfrentaron a balazos con varios sujetos armados que la noche del lunes intentaron rescatar o rematar a un presunto delincuente que estaba internado en un sanatorio particular de la Colonia Bosques de Aragón de este municipio.
Derivado del hecho fueron detenidos tres de los presuntos agresores y bajo fuertes medidas de seguridad fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público Federal en la Ciudad de México.
La noche del lunes como a las 22:00 horas, varios sujetos armados que llegaron a bordo de tres vehículos al Hospital de Especialidades Médicas “Bosques de Aragón”, ubicado en Calle Bosques de Sudán manzana 70 lote 7 esquina con Boulevard Bosques de los Continentes, a un costado de la estación del Metro Nezahualcóyotl y a unos metros de la Avenida Central Carlos Hank González, intentaron rescatar o rematar a un hombre herido de bala que ingresó horas antes a dicho nosocomio, pero policías federales y municipales que custodiaban al lesionado, repelieron el ataque y tras una balacera que se prolongó por varios minutos detuvieron a tres de los agresores.
Los vehículos de los agresores quedaron abandonados en las inmediaciones del sanatorio, y extraoficialmente se mencionó que uno de los autos presentaba al menos tres impactos de bala.
Los tres delincuentes detenidos fueron trasladados por policías federales en un vehículo blindado hacia la agencia del Ministerio Público Federal en la subdelegación zona Norte de la PGR, en la Delegación Atzcapotzalco de la Ciudad de México.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre herido de bala que estuvo a punto de ser rescatado o rematado, pero se presume que pertenece a una célula del crimen organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: