COMANDO MATA A TRES POLICÍAS EN NUEVO LEÓN

Monterrey, Nuevo León 22 de junio 2010.- Tres policías municipales fueron asesinados a balazos cuando un comando armado atacó las instalaciones de la Presidencia Municipal de Los Herreras, Nuevo León, lugar donde nació Eduardo González “Piporro”, y cercano a la carretera a Reynosa, Tamaulipas.
Aproximadamente a las 23:30 horas del lunes, más de 10 sujetos portando armas largas llegaron en varios autos y camionetas hasta las instalaciones de la Presidencia Municipal, ubicada en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Morelos, y abrieron fuego contra la fachada del edificio.
Tres policías municipales que se encontraban de guardia intentaron hacerles frente, abrieron fuego contra los agresores pero cayeron abatidos por las balas, se trata de los elementos Miguel Ángel Torres, Eusebio Muñiz y Andrés Ayala, cuyos cuerpos sin vida quedaron tirados en el interior del inmueble, al fondo de las oficinas.
En la fachada de la Presidencia Municipal se apreciaban más de 50 impactos de bala, en muros y ventanas, mientras que en el pavimento se localizaron más de 70 casquillos calibre .223, que utiliza el fusil AR-15.
Extraoficialmente se supo que los policías municipales alcanzaron a repeler el ataque y lesionaron a dos de los sicarios, quienes fueron auxiliados por sus cómplices y se los llevaron arrastrando dejando manchas de sangre en el pavimento, para después darse a la fuga en varias camionetas.
Enfrente de la Presidencia Municipal quedó un automóvil abandonado, un Toyota Camry de color blanco que tenía pintado en los cristales con tinta blanca “Z-40″ y la letra “Z”.
Dentro del carro que cuenta con reporte de haber sido robado en Monterrey, y traía placas sobrepuestas de una camioneta, se localizaron uniformes tipo militar y un arma larga, además de un casquillo calibre .223 bajo el asiento del conductor.
En el lugar de la artera agresión quedaron dos patrullas tipo pick up de Policía y Tránsito rafagueadas y con las llantas ponchadas, como muestra de la magnitud del ataque que sufrieron las instalaciones de la Comandancia de Policía y de la propia Presidencia Municipal.
Esta mañana la cabecera municipal de Los Herrera se mantenía custodiada por más de 150 militares que vigilan entradas y salidas del pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: