LO EJECUTAN A TIROS EN LA MORELOS

México, D.F. 22 de junio 2010.- Un hombre fue ejecutado de al menos 5 balazos la noche del lunes en calles de la Colonia Morelos de la Delegación Venustiano Carranza, sin que se conozca hasta el momento se haya aclarado el móvil del crimen.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:15 horas del lunes, cuando vecinos de la Calle Panaderos reportaron a los teléfonos de emergencia 066 y al 061, que se habían escuchado varios balazos y que un hombre estaba tirado en la vía pública.
El cuerpo sin vida de Octavio Moreno Escartín de 29 años de edad, quedó tirado sobre la Calle Panaderos entre la Avenida Ferrocarril de Cintura y la Calle Hojalatería, y fue identificado por su esposa Mónica Sánchez Galván de 36 años.
La mujer dijo a policías del sector Consulado de la SSP-DF, que su esposo era comerciante pero que desconoce quién le disparó y por qué, pues ella se encontraba en su casa cuando unos vecinos le avisaron que Octavio Moreno Escartín estaba tirado sobre la Calle Panaderos debido a que le habían disparado.
Paramédicos de la ambulancia 41 de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la victima, debido a que recibió tres impactos de bala en la cara, uno en el pecho y el quinto en el abdomen.
En la escena del crimen se localizaron al menos dos casquillos calibre .380.
La agencia 2 del ministerio público tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: