MATAN A MUJER EN NEZA; RECIBIÓ AL MENOS 4 IMPACTOS DE BALA

Netzahualcóyotl, estado de México 22 de junio 2010.- Una mujer fue asesinada de varios impactos de bala mientras que su hermano resultó herido al ser atacados a balazos cuando circulaban en un taxi sobre la Avenida Chimalhuacán, y fueron agredidos por sujetos que viajaban en dos motonetas.
El artero ataque se registró aproximadamente a las 09:30 horas de este martes, cuando los homicidas se emparejaron al taxi tipo Nissan Platina placas 1395 FF, en que viajaba la ahora occisa, Bertha Ortiz Martínez de 44 años de edad, y que era conducido por su hermano Ernesto Ortiz Martínez de 37 años, quien resultó herido de gravedad y fue trasladado por paramédicos a la Cruz Roja de La Perla.
El cuerpo sin vida de la mujer quedó en el asiento del copiloto del taxi, que detuvo su marcha en el carril de la extrema izquierda de la Avenida Chimalhuacán casi esquina con la Calle Flor, en la Colonia Benito Juárez de este municipio, justo enfrente de un deportivo instalado sobre el camellón.
La mujer que perdió la vida era mamá de Claudia Ramírez Ortiz, secretaria particular del Presidente Municipal del Édgar Cesáreo Navarro; por cierto el edil acudió personalmente al lugar de los hechos para apoyar a los familiares de la victima.
Los homicidas lograron darse a la fuga, pues a pesar de la intensa movilización policiaca que se registró en la zona no fueron detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: