PGJDF LOGRA 35 AÑOS DE CÁRCEL CONTRA HOMICIDA DE SU CÓMPLICE POR DISPUTA DE BOTIN DE UN PLAGIO

La Procuraduría capitalina recabó las pruebas suficientes en contra de Jairo Nava Domínguez, de 19 años por el delito de homicidio calificado, en contra de su cómplice Juan Carlos Rodríguez Aristeo de 18 años, por la disputa de un botín de un secuestro que realizaron el año pasado.

Dentro de la resolución emitida por el juez 19 penal del Reclusorio Oriente, estableció que Jairo Nava debe de pagar 56 mil 240 pesos, por reparación de daño; también debe de garantizar 41 mil 080 pesos para, solventar el tratamiento psicoterapéutico a la esposa del occiso.

Cabe precisar que el pasado 25 de octubre, el occiso y sus amigos, Jairo Nava, Benjamin Camacho, alias el “Hueso” y Antonio Anaya Álvarez el “Vulcano”
Estaban reunidos en calle Palma, colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan.

Los sujetos comentaban sobre la repartición del dinero que recibieron por un secuestro y en el que privaron de la vida a su víctima Roberto Alejandro Cadenas Santos. En dicha acción Juan Rodríguez, no entrego la cantidad acordada a sus cómplices, quienes molestos lo privaron de la vida.

Con siete heridas punzocortantes, el cuerpo sin vida de Juan Rodríguez fue encontrado días después en el kilómetro 26 de la carretera federal a Cuernavaca en la delegación Tlalpan.

El 30 de Octubre pasado, Arturo Anaya, y Benjamin Camacho fueron capturados por la policía de investigación relacionados con el secuestro y homicidio de Roberto Alejandro, cadáver que fue encontrado enterrado en un paraje ubicado en el kilómetro 31 de la carretera federal Cuernavaca.

La captura de Jairo Nava fue realizada en el pueblo de San Andrés Totoltepec.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: