EJECUTAN A UNO EN TEPITO

México, D.F. 23 de junio 2010.- Un hombre fue ejecutado a balazos en calles del Barrio de Tepito a plena luz del día, y a tan sólo unos metros de un modulo de Protección Ciudadana de la SSP-DF.
Los hechos se registraron como a las 13:45 horas de este miércoles, en un estacionamiento que se localiza en el cruce del Eje 1 Oriente Avenida del Trabajo y la Calle Rivero, en la Colonia Morelos de la Delegación Cuauhtémoc.
El ahora occiso fue identificado como Ignacio Álamos de aproximadamente 30 años de edad, por una mujer que dijo ser su esposa.
Curiosos mencionaron a policías del sector Morelos de la SSP-DF, que no era la primera vez que lo atacaban de esa manera, que ya en otra ocasión habían intentado matarlo pero la libró.
Hoy finalmente se le acabó la suerte y fue ejecutado de dos balazos en el pecho tras ser visto platicando con dos sujetos, con quienes discutió y se enfrentó a golpes, pero llegó un tercero, y le disparó en al menos dos ocasiones.
Los tres sujetos lograron darse a la fuga, se fueron corriendo y se perdieron entre las calles y callejones del barrio bravo, el Barrio de Tepito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: