MATAN A UNO EN LA GAM POR SUPUESTO FRAUDE

México, D.F. 23 de junio 2010.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del martes tras discutir por una supuesta deuda económica derivada de un fraude en la compra de una casa en calles de la Colonia Aragón La Villa, Delegación Gustavo A. Madero.
El cuerpo sin vida de Fermín Heredia López de 46 años de edad, quedó tirado en el patio de la vecindad que se localiza en Calle Netzahualcóyotl número 122 casi esquina con Fausto Romero, donde inicialmente rentaba un departamento, pero que ya estaba pagando para hacerse propietario, al igual que otros vecinos, pero un hijo de la dueña creó el conflicto al asegurar que el mismo departamento pertenecía a los dos homicidas, quienes utilizando documentos, aparentemente falsos, intentaron desalojar al ahora occiso.
José Luis Martínez Solano de 61 años y su hermano Miguel Ángel de 58 años, discutieron con la victima, pero en esta ocasión el reclamo subió de tono, se hicieron de palabras y pasaron a los golpes, pero uno de los hermanos traía una pistola .22, y la accionó en contra de Fermín Heredia López, provocándole una muerte instantánea.
Los homicidas intentaron darse a la fuga pero fueron capturados metros adelante y remitidos a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial GAM-6.
Total que el departamento no se le quedó ni a uno, porque fue asesinado, ni a los otros porque irán a parar a la cárcel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: