SOPLETEAN Y SAQUEAN CAJERO AUTOMÁTICO EN LA GAM

México, D.F. 23 de junio 2010.- Un cajero automático instalado en una atienda de conveniencia en la Delegación Gustavo A. Madero fue sopleteado y saqueado por varios delincuentes la madrugada de este miércoles.
Minutos antes de las 05:00 horas de esta mañana, al menos 4 delincuentes llegaron en un automóvil Chrysler Neón de color gris a la tienda 7 eleven que se localiza en el cruce del Eje 3 Norte Noé y la Calle Amalia, en la Colonia Guadalupe Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero, donde sometieron y encerraron en una bodega a dos empleados de la tienda, acto seguido, utilizando un soplete forzaron el cajero automático del banco HSBC que se encontraba instalado en el interior de la tienda y lo saquearon, según la versión que dio el encargado del negocio, Daniel Aguilar de 21 años de edad.
Los tripulantes de la patrulla P 06-10 del sector Tepeyac de la SSP-DF, al realizar su recorrido de vigilancia por calles de la Colonia Guadalupe Tepeyac, vieron que un carro de color gris estaba estacionado enfrente de la tienda, y que su conductor arrancó intempestivamente al darse cuenta que se acercaba la unidad policiaca; los dos uniformados bajaron de la patrulla y al entrar a la tienda se dieron cuenta que cajero automático había sido sopleteado y saqueado.
Los uniformados intentaron detener el carro en que huyeron los delincuentes e incluso solicitaron el apoyo de patrullas de sectores vecinos, pero los rateros lograron darse a la fuga con el dinero, inicialmente tomaron la Calzada de los Misterios hasta llegar a la Glorieta de Peralvillo, después se fueron sobre el Eje 2 Norte Manuel González, y al cruzar la Avenida Insurgentes Norte se hicieron “ojo de hormiga”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: