MUERE A MANOS DE SU HERMANO QUE CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD

México 24 de junio 2010.- Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves cuando su hermano conducía en estado de ebriedad y el auto en que viajaban se fue a impactar contra la base de concreto y las escaleras de un puente peatonal en Periférico Sur.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:40 horas de esta madrugada, sobre carriles laterales del Periférico Sur entre las calles Ocaso y Alba, en la Colonia Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán.
El fatal accidente se registró cuando el automóvil Dodge de color rojo con placas 257 RFD, circulaba a exceso de velocidad por carriles centrales del Periférico Sur en el sentido Oriente-Poniente, de pronto, su conductor, Isaac Rojas Rico de 23 años de edad, perdió el control del auto posiblemente debido al pavimento mojado, por lo que el vehículo saltó el camellón hacia los carriles laterales, y se fue a estrellar contra la base de concreto y las escaleras de un puente peatonal.
El carro recibió el impacto en la parte trasera de su costado derecho, y provocó la muerte instantánea de Salvador Rojas Rico de 25 años, quien viajaba en el asiento trasero del auto y no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Talía Peña Morín de 18 años viajaba en el asiento del copiloto y resultó lesionada por lo que fue trasladada en la ambulancia A8-063 del ERUM al Hospital de Traumatología del Sur, mientras que el conductor del auto, Isaac Rojas Rico, también resultó herido y fue trasladado al Hospital de urgencias Xoco, donde quedó internado en calidad de detenido, debido a que manejaba en notorio estado de ebriedad según el reporte de los tripulantes de la patrulla P 56-06 del sector Universidad de la SSP-DF, y de los paramédicos de una ambulancia particular que lo atendieron.
Dentro del carro se localizaron varias botellas de cerveza.
En la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial COY-1, se inició la averiguación previa FCY/COY-1/T-I/1214/10-06, por el delito de homicidio por accidente de tránsito vehicular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: