MUEREN 4 INTOXICADOS EN DEPARTAMENTO

México, D.F. 23 de junio 2010.- Cuatro personas fueron encontradas muertas la mañana de este miércoles en el interior de su domicilio en la Colonia Popotla de la Delegación Miguel Hidalgo, y todo parece indicar que se debió a un descuido en el calentador de gas lo que provocó que perdieran la vida al inhalar monóxido de carbono.
Vecinos del edificio de departamentos que se localiza en la Calle Mar Mediterráneo número 135 casi esquina con la Avenida Cuitláhuac, reportaron a la Policía, y a los servicios de emergencia de emergencia que algo grave había ocurrido en el departamento A-53, pues no habían salido sus habitantes en toda la mañana.
Bomberos de la estación Tacuba junto con paramédicos de la Cruz Roja y elementos del ERUM, tras ingresar al departamento confirmaron la muerte de una pareja, además de un sobrino y la hija del padre de familia.
El cuerpos sin vida de Hugo Ambrosio Santiago de 28 años de edad y el de su novia o concubina Flor “N” de aproximadamente 25 años, fueron localizados en el cuarto de baño del departamento, ambos estaban desnudos, mientras que a la pequeña Vianey Ambrosio de 7 años, hija de Hugo, la encontraron en su recamara, y al niño Axáyacatl Ambrosio Mendoza de 12 años lo encontraron tirado en un pasillo.
Los tripulantes de la patrulla P 92-09 del sector Tacuba de la SSP-DF, tomaron conocimiento de los trágicos hechos y dieron aviso a la agencia del ministerio público en la
Coordinación Territorial MIH-1, donde se inició la averiguación previa FMH/MIH-1/T-I/02495/10-06, por el delito de homicidio y lo que resulte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: