PGJDF CONSIGNARÁ A HERMANOS POR HOMICIDIO

A través del Fiscal de Investigaciones de Gustavo A Madero Juan García Romero informo que Miguel Ángel y José Luis Martínez Solano, de 58 y 61 años respectivamente, fueron detenidos en la calle 5 de Febrero, colonia Aragón la Villa, por probable responsables de homicidio.

Policía circulaba sobre la calle de Netzhualcoyotl, al pasar frente al domicilio marcado con el número 122, escucharon detonaciones, por lo que al parar la unidad se percataron que los hermanos corrían; uno llevaba una caja de cartón y el otro jalaba un diablito.

Vecinos se acercaron al lugar para indicarles que ambos sujetos acababan de dispararle al inquilino del inmueble, por lo que iniciaron la búsqueda.

Los ubicaron sobre la calle de Progreso y luego en Moctezuma para que finalmente los aseguraran en 5 de Febrero.
Miguel Ángel llevaba una caja de cartón de donde sustrajo una pistola con la que apuntó en contra de los policías.

Los elementos desenfundaron sus armas de cargo y al identificarse como policías persuadieron al inculpado para entregar el arma, la cual estaba abastecida de cuatro cartuchos útiles. Metros adelante aseguraron a José Luis, quien tenía en su poder un cuchillo.

Al regresar al inmueble la policía encontró en el inmueble el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Fermín Julián Heredia López, quien a simple vista presentaba cuatro heridas por disparo de arma de fuego.

En la sus declaraciones, los inculpados manifestaron que la vivienda fue adquirida por su madre y al ingresar para guardar unas cajas se presento Fermín Julián, quien habitaba el inmueble y con el cual tenían problemas relacionados con la propiedad, que el occiso los amenazó con un cuchillo y al defenderse se percataron que traía la pistola, la cual le quitaron para defenderse.

Una vez que el Ministerio Publico ingrese los elementos de prueba contra los hermanos Martínez Solano la Procuraduría capitalina los consignara ante el reclusorio Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: