SE QUITA LA VIDA JOVEN ESTUDIANTE

México 24 de junio 2010.- Un joven estudiante politécnico se suicido colgándose en el interior de su domicilio en la Colonia Tlatilco, Delegación Atzcapotzalco.
Héctor Javier Hernández Carmona de 19 años de edad, era estudiante de la Vocacional 8 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y todo parece indicar que lo hizo porque reprobó varias materias en la escuela, y por un problema sentimental que para él no tenía solución.
Los hechos se registraron a las 22:30 horas, en la casa marcada con el número 2 de la Calle Amapola esquina con el Circuito Interior Instituto Técnico Industrial.
Héctor Javier Hernández Carmona de 19 años de edad, utilizó una sabana que sujetó a unas varillas que sobresalen de un tragaluz en su recamara para colgarse, pero antes escribió un largo recado póstumo, que no fue dado a conocer por las autoridades, sólo mencionaron que fue dirigido a sus padres, en el que les dice que no se preocupen que siempre los va a estar cuidando.
El cuerpo sin vida del joven fue descubierto por sus papás, Héctor Hernández Balbuena de 53 años y Julieta Carmona de 49 años, quienes de inmediato llamaron una ambulancia para que auxiliaran al muchacho, pero al llegar los paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja determinaron que había muerto.
Policías de la patrulla P 11-23 del sector Cuitláhuac de la SSP-DF, tomaron conocimiento del lamentable suceso, y dieron aviso a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial AZC-3, donde se inició la averiguación previa FAZC/AZC-3/T-I/0981/10-06, por el delito de homicidio y lo que resulte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: