SE SUICIDA PARA HACER FELIZ A SU ESPOSA

México 24 de junio 2010.- Un hombre se quitó la vida esta madrugada, y lo hizo colgándose en el interior de un cuarto de azotea en la Colonia Federal, Delegación Venustiano Carranza, pero le dejó un recado póstumo a la mujer, en el que explica que lo hizo porque quería hacerla feliz al librarse de él.
Preocupada porque no encontraba a su esposo, Cristina Rodríguez Gómez de 32 años de edad, lo buscó por toda la casa, y lo fue a encontrar en un cuarto en la azotea de su casa, pero lo encontró muerto.
Eran como a las 03:00 de esta madrugada, por lo que la mujer de inmediato reportó lo ocurrido al teléfono de emergencia 066, poco después llegaron los policías de la patrulla P 29-11 del sector Zaragoza de la SSP-DF, y paramédicos de una ambulancia que confirmaron el fallecimiento de su cónyuge.
Gerardo Rafael Rodríguez Bautista de 38 años de edad, se había quedado sin trabajo, incluso intentó manejar un bicitaxi pero las cosas no salieron como las había planeado, situación que lo hizo andar deprimido desde hace varios días, hasta que decidió escapar por la puerta falsa, y se suicido colgándose con un lazo que sujetó a un polín en un cuarto de azotea, pero antes le escribió un recado a su esposa que decía:
“Soy Gerardo Rafael Rodríguez Bautista, así que esta noche quiero hacer a mi esposa feliz de librarse de este esperpento, pero quiero que a nadie se le culpe de lo que hice, y no hay nadie responsable de mi muerte, ya que ni tenía salida.
Así que me despido”.
El fatal suceso ocurrió, irónicamente, en Calle Trabajo y Previsión Social –algo que perdió y que muchos no tienen en este país- número 435 casi esquina con Industria y Comercio, en la Colonia Federal de la Delegación Venustiano Carranza.
Gerardo Rafael Rodríguez Bautista deja en la orfandad a sus cuatro hijos, la mayor una jovencita de 18 años de edad, y los demás de 12, 11 y 8 años, quienes deberán enfrentarse a un futuro incierto, en una ciudad y en un país, donde va en aumento el número de suicidios mientras que los empleos y las oportunidades van a la baja.
De los hechos tomó conocimiento la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial VCA-4, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: