SIN FRENO LA OLA DE EJECUCIONES EN MORELOS; COMANDO MATA A HOMBRE EN CUERNAVACA

Cuernavaca, Morelos 24 de junio 2010.- Continúa ola de ejecuciones en el estado de Morelos, y la madrugada de este jueves fue ejecutado un hombre por un comando armado, justo enfrente de su domicilio, donde sus verdugos pintaron con aerosol negro las siglas C.P.S (Cártel del Pacífico Sur).
Los hechos se registraron a las 04:30 de la madrugada, cuando vecinos de la Colonia Quintana Roo reportaron a los teléfonos de emergencia que un comando armado llegó en dos camionetas de lujo a la privada Teopanzolco, casa dos, sacaron a la fuerza al dueño del inmueble, Filiberto López Delgado alias “El Chaparro” de 36 años de edad, y lo ejecutaron a las afueras de su domicilio, ubicado frente a las instalaciones de la extinta Compañía de Luz y Fuerza, y a 50 metros de la Dirección de Tránsito Municipal de Cuernavaca.
Posteriormente, el comando armado “levantó” a dos hombres jóvenes que se encontraban en el domicilio, según la versión de los vecinos que se encontraban aterrados pues presenciaron todo por sus ventanas.
Los sicarios se llevaron varios aparatos electrodomésticos del inmueble, y causaron destrozos al interior de la casa.
En el lugar de la ejecución se encontraron más de 150 casquillos de diferentes calibres, había de calibre 7.62 que utiliza el fusil de asalto AK-47 conocido como “cuerno de chivo”, también había calibre 9 milímetros y calibre .223 que utiliza el fusil AR-15.
Después de lo ocurrido llegaron al lugar de los hechos varios elementos de la Policía Estatal, municipales de Cuernavaca y agentes judiciales del grupo de homicidios acompañados por el personal del Servicio Médico Forense, quienes recolectaron todos los cartuchos percutidos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
El ahora occiso había estado preso en dos ocasiones, una en el año 2003 por posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, delito que cometió el mes de abril del año 1999, y la segunda en el año 2007 por los delitos de secuestro y asociación delictuosa.
Con la ejecución de este jueves llegó a 101, el número de muertes violentas en lo que va del año, debido a la lucha que enfrentan los cárteles del narcotráfico por el control de la plaza en el estado de Morelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: