AMENAZAN A BELINDA, Y DEMANDA

Belinda, presento demanda en contra de Mohamed Morales Álvarez, a quien denunció el martes por acoso y amenazas ante la Procuraduría capitalina.

Propietario del club Veracruz de la División de Ascenso, quien fue acusado por la joven de haberla amenazado con terminar con su carrera y presentar imágenes en las que aparece desnuda, después de que ésta se negara a darle un beso cuando se lo exigió, mientras la llevaba en su camioneta Hummer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras la denuncia, las autoridades citarán a Mohamed Morales para que testifique y pueda defenderse de las acusaciones en su contra.
Tras una entrevista menciono: Es una mentira, aparte del equipo me dedico a una pequeña disquera y una productora de cine. Tengo 29 años y dos hijos uno de siete y el otro de seis años, estoy separado, pero mis hijos viven conmigo y tenia novia hasta hoy. Solo quería ayudarlos y así me pagan.

Además de la bochornosa escena por la que pasó la joven, también trascendió que el empresario le estaría llamando para exigirle la devolución de los regalos que le dio en su momento, los cuales incluyen: un automóvil Porsche, una casa, joyas y dinero en efectivo, cifra que alcanza casi el millón y medio de pesos, el cual presumiblemente fue destinado para promocionar uno de sus discos.

bel1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: