PRESUNTOS VIOLADORES Y VENDEDORES DE DROGA

La Procuraduría capitalina detuvo a dos sujetos como probables responsables del delito de violación se trata de , Alfredo Bravo cárdenas e Israel Campos Ortiz de 35 y 38 años respectivamente, serán consignados en las próximas horas al Reclusorio Oriente.

En declaraciones de la victima relata que el 21 de junio, acudió al domicilio, ubicado en calle Daniel Cabrera Aguilar, en la colonia Pensil, perímetro de Miguel Hidalgo, para entregar invitaciones por el cumpleaños de su hija, pero se encontró con los inculpados, quienes conocía con los apodos de “El Pollo” y “El Gato” tomando bebidas embriagantes.

Manifestó que permaneció en compañía de los inculpados por varios minutos debido a que son conocidos y vecinos del padre de su hijo, también comento que se dedicaban ala venta de droga.

Señalo que Alfredo Bravo Cárdenas le entregó una pastilla, la cual trago con una bebida que también le habían proporcionado. A los pocos minutos se empezó a sentir mal y escuchar distorsionado, junto con un hormigueo en las piernas.

Al solicitar ir al baño, Israel Campos le dijo que podía utilizar el sanitario de su domicilio, ubicado en calle Daniel Cabrera, numero 22, planta baja de la colonia, donde ingresó.

Menciono que al salir fue interceptada por Alfredo Bravo, el “Pollo2, quien la tomo de los hombros y con violencia la condujo a una habitación, para arrojarla a una cama y violarla.
Señalo que durante la agresión sexual solicitó la ayuda de Israel pero no obtuvo respuesta. Presunta mente a consecuencia de la pastilla qui ingirió se quedo dormida.

Al despertar se encontraba semidesnuda, y junto a su cuerpo, se encontraba Israel Campos, quien también la agredió sexualmente.

violacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: