EJECUTAN A TRES EN TEXCOCO

Texcoco, estado de México 26 de junio 2010.- Tres hombres fueron ejecutados a balazos la noche del viernes tras salir de un depósito de cervezas.
La triple ejecución ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del viernes, pero hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occiso.
Los cuerpos si vida de dos hombres quedaron en el interior de un automóvil VW Jetta de de color negro con placas del Distrito Federal 952 VUE, mientras que el tercer ejecutado quedó tirado a 5 metros de distancia del carro, como que quiso correr a la hora de los balazos, pero fue alcanzado por varios proyectiles.
Según la versión de testigos, los tres hombres circulaban sobre la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco, y se detuvieron a comprar cervezas en un negocio que se localiza a la altura del kilómetro 17+550, y de la Colonia San Mateo Huexotla, se estacionaron frente al restaurante “La Estación Argentina”, y cuando abordaron el carro fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados.
En la escena del crimen se localizaron más de 20 casquillos de distintos calibres.
La agencia del ministerio público en la Subprocuraduría de Justicia de Texcoco tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: