CHOCA Y MUERE POR NO PONERSE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

México, D.F. 26 de junio 2010.- Un hombre murió la madrugada de este sábado al chocar el auto que conducía sobre la Avenida Patriotismo contra otro carro, cuyo conductor resultó herido.
El fatal accidente ocurrió minutos después de las 04:00 horas de esta madrugada, cuando el conductor de un automóvil VW Pointer de color blanco con placas del estado de México MBK 17-88 , circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Patriotismo en dirección hacia al Viaducto, y a la altura del cruce con el Eje 6 Sur Tintoreto, en la Colonia Nonoalco de la Delegación Benito Juárez, chocó con un automóvil Renault Megane de color azul con placas 715 TJV.
Debido al fuerte impacto, el conductor del carro blanco murió de manera casi instantánea al golpearse contra el volante, y desnucarse, porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y fue identificado por medio de un gafete como José Antonio Olmedo Melchor de aproximadamente 40 años de edad.
Julio Cesar Bobilla Martínez de 28 años, conductor del auto azul, resultó con lesiones de consideración y fue trasladado en una ambulancia particular a la Clínica Médica Londres, mientras que su carro terminó impactado contra la barda y reja de un negocio de telefonía celular.
Los tripulantes de la patrulla P 35-20 del sector Nápoles de la SSP-DF, tomaron conocimiento del trágico accidente e informaron de lo ocurrido a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial BJU-1, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por accidente de tránsito vehicular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: