EJECUTAN A UNO EN CUERNAVACA

Cuernavaca, Morelos 28 de junio 2010.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la madrugada de este lunes a un costado de la Autopista México-Cuernavaca.
El cadáver de un desconocido de aproximadamente 35 a 40 años de edad, fue encontrado a un costado de la Autopista México-Cuernavaca, precisamente a la altura del entronque con la Avenida Plan de Ayala, en la desviación hacia las instalaciones del IMSS, pasando la plaza comercial Galerías Cuernavaca, en el sentido Norte-Sur.
El hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Federal como a las 05:30 horas de este lunes, tras recibir una llamada anónima en la que se alertaba a los uniformados sobre un cuerpo que estaba parcialmente cubierto con una cobija a cuadros de color azul con gris.
El ahora occiso tenía cubierto el rostro, las manos amarradas, y presentaba al menos un balazo en la cabeza, hasta el momento no ha sido identificado, sólo se sabe que tenía 35 a 40 años de edad, que era de tez morena, cabello ondulado, y que medía aproximadamente 1.70 de estatura.
Hasta el momento no se ha dado conocer si se localizó algún narcomensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: