MUEREN 6 AL CHOCAR EN LA GAM

México, D.F. 28 de junio 2010.- Seis jóvenes perdieron la vida esta madrugada al chocar el auto en que viajaban contra un poste de madera, contra el remolque de una camioneta que estaba estacionada y finalmente contra la fachada de una casa en la Colonia Pueblo Atzacoalco de la delegación Gustavo a. Madero.
El fatal accidente se registró aproximadamente a las 01:30 horas de este lunes, en el cruce de la Avenida Centenario y la Avenida Ferrocarril Hidalgo, cuando un automóvil VW Jetta de color negro con placas de circulación 428 NHA, era conducido a exceso de velocidad, de pronto, su conductor perdió el control del vehículo y se fue a impactar contra un poste de madera, tras derribar el poste chocó contra la parte trasera del remolque de una camioneta, y finalmente terminó su loca carrera estrellándose contra la fachada de una casa.
Dentro del carro se localizó una botella de ron Appleton, además de varios trapos con restos de solventes (monas), lo que hace suponer que andaban tomando y que también se intoxicaban inhalando solventes.
En la agencia del ministerio público de la fiscalía en Gustavo A. Madero se inició la averiguación previa FGAM/GAM-2/T-II/1368/10-06, por el delito de homicidio por accidente se tránsito vehicular.
Ninguno de los ocupantes del carro ha sido identificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: