SE INCENDIÓ “EL MORO”

México, D.F. 28 de junio 2010.- La madrugada de este lunes se incendió la tradicional churrería “El Moro” y provocó una gran movilización de los servicios de emergencia, además del cierre temporal del Eje Central Lázaro Cárdenas.
El siniestro se registró aproximadamente a las 05:35 horas de este lunes, en el Eje Central Lázaro Cárdenas número 42 esquina con la Calle República de Uruguay, en el Centro Histórico de la ciudad, un negocio que daba servicio las 24 horas, y que abrió sus puertas en el año de 1933, con la llegada del español Francisco Iriarte.
En el aparatoso incendio no se registraron victimas, pero dos empleados se intoxicaron con el humo que inhalaron cuando intentaron sofocar el fuego, que aparentemente se debió a un flamazo en el contenedor donde se almacena gran cantidad de aceite o manteca.
Rufino Santiago Hernández de 24 años de edad, intentó sofocar el fuego y entró al local, pero no lo consiguió y resultó intoxicado con humo, después entró el empleado de una taquería cercana, Benito Hernández de 20 años, y también se intoxicó, ambos se refugiaron en la planta alta del inmueble y fueron rescatados por los bomberos posteriormente fueron atendidos en una ambulancia del ERUM.
La encargada del negocio, María de Jesús Pérez de 42 años de edad, confirmó que el incendio se originó al prenderse la manteca, y registrarse un flamazo en el area donde se preparan los churros.
Policías de los sectores Corredor y Alameda de la SSP-DF, acordonaron la zona para permitir las maniobras de los bomberos de las estaciones Central y Cuauhtémoc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: