150 AÑOS DE CÁRCEL A FELIPE HERNÁNDEZ QUIEN MATO A DOS EN BALDERAS.

La juez 56 penal con sede en el Reclusorio Oriente, dicto sentencia condenatoria de 150 años de cárcel, a Luis Felipe Hernández Castillo, quien el pasado 18 de septiembre asesinara con un arma de fuego a dos personas, entre ellos a un policía, y lesionara a un par más al interior de la estación del metro Balderas.

La impartidota de justicia encontró los elementos suficientes para encontrar responsable al implicado por los delitos de doble homicidio agravado y dos tentativas de homicidios agravados.

Asimismo, en la resolución, el implicado deberá de pagar 3 mil 288 pesos por cada uno de los lesionados y la cantidad de 40 mil 4 pesos a los familiares de las personas que perdieron la vida.

Cabe precisar que el acusado, con base en el artículo 33 del código penal que rige el distrito federal, solo pasara en la cárcel 70 años por estos hechos.

Asimismo, la defensa del inculpado, la cual es de oficio, dispondrá de tres días para inconformarse por esta resolución y apelar la sentencia.

Como se recordara, el pasado 18 de septiembre, Luis Felipe Hernández había sido detenido al interior de la estación Balderas que conecta las líneas 1 y 3 del sistema de transporte colectivo metro, luego de que realizara unas pintas en las paredes.

Sin embargo, este sujeto saco de entre sus ropas un arma de fuego, con las que privo de la vida al uniformado Víctor Manuel Miranda y al trabajador de la construcción, Esteban Cervantes, además de que lesiono a Juan Manuel Velazquez y Héctor Manuel Calderón.

Durante el juicio, el probable responsable expuso diferentes motivos de índole religiosos, políticos y ambientales que presuntamente lo motivaron a perpetrar la agresión

Tras un operativo, agentes judiciales lograron la captura del asesino del metro Balderas, quien fue consignado al reclusorio oriente, donde el 23 de septiembre fue declarado formalmente preso y nueve meses después ya recibió sentencia condenatoria.

Videos tu.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: