ENCUENTRAN CADÁVER DE MENOR EN AGUAS NEGRAS, EN XOCHIMILCO

La Procuraduría capitalina investiga la muerte de un menor de edad, cuyo cadáver fue localizado en las aguas negras del vaso regulador que se encuentra en la colonia San Lorenzo la Cebada.

Elementos de la policía de investigación se presentaron en la esquina de Muyuguarda y bases Orgánicas, donde confirmaron el hallazgo, por lo que se solicito la intervención del ministerio publico de Xochimilco, y peritos, para que con la ayuda del cuerpo de bomberos recuperaran el cuerpo del niño e iniciar la averiguación previa correspondiente.

Durante las primeras diligencias, los agentes encontraron una denuncia realizada por Norma Angélica Barcenas Sánchez, por la desaparición de su hijo, de nombre Brayan Alexis Miguel Barcenas.

La mujer relato que antes de que desapareciera el niño, su pareja sentimental regaño al infante y le pego, por lo que los agentes procedieron a la detención de Eduardo de Jesús Alcántara Serrano, de 32 años, para presentarlo ante el ministerio publico y deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: