FEDERAL MATA A SU COMPAÑERO EN CASA QUE CUSTODIABAN

México, D.F. 29 de junio 2010.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del domingo en la Colonia Ejidos de San Pedro Mártir de la Delegación Tlalpan, mientras que el homicida fue detenido por los moradores de una casa contigua donde intentó esconderse para huir, y poco después se descubrió que ambos eran policías federales que custodiaban un inmueble asegurado.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, en Calle Aralia manzana 4 lote 14 de la Colonia Ejidos de San Pedro Mártir de la Delegación Tlalpan, una casa de seguridad relacionada con la banda de secuestradores “Los Petriciolet”, que se encontraba custodiada por policías federales desde el pasado mes de julio, debido a que las investigaciones del caso permitieron establecer que dicho inmueble era utilizado como casa de seguridad por los integrantes de esa organización criminal.
El ahora occiso portaba un gafete que lo identificaba como el cabo de la Policía Federal Preventiva (PFP) Mazaba Rodríguez.
Mientras que el presunto homicida, Noé García Flores de 25 años de edad, quien portaba un fusil MP5, dos cargadores y 27 cartuchos calibre .223, fue detenido cuando se metió a un domicilio sobre la Calle Sauces, contiguo a la casa de seguridad donde ocurrió el homicidio, y amenazó a sus moradores, entre ellos un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien solicitó el apoyo de los tripulantes de la patrulla P 92-01 del sector Hospitales de la SSP-DF, para someter al sospechoso que portaba el arma larga.
Finalmente, el presunto homicida junto con el arma, los dos cargadores y los cartuchos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial TLP-3, donde se inició la averiguación previa FTL/TLP-3/T-II/1844/10-06, por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y lo que resulte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: