LO MATAN POR RESISTIRSE AL ASALTO

México, D.F. 29 de junio 2010.- Un agente de ventas de una empresa cigarrera fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en calles de la Colonia La Joya en Álvaro Obregón.
Los hechos se registraron a las 09:40 horas de esta mañana, cuando Horacio Vargas Ávila de 30 años de edad, agente de ventas de la empresa British América Tobacco, conducía un automóvil Pontiac Matiz de color blanco con placas del estado de México MCR 75-65, y fue interceptado por dos sujetos armados en el cruce de calles de Piuranos y Manresanos de la Colonia La Joya en Álvaro Obregón, los dos delincuentes viajaban en una motoneta Itálica de color rojo sin placas, lo persiguieron por varias calles atrás, pero como se negó a detenerse y los golpeó con el carro para que cayeron al pavimento, uno de ellos se levantó y aprovechando que el Matiz fue a impactar con una camioneta pick up negra que estaba estacionada, le disparó a quemarropa en la cabeza.
Sin embargo, uno de ellos se reincorporó y, aprovechando que el Matiz chocó con una camioneta, alcanzó al repartidor y le disparó a la cabeza.
Todo parece indicar que el móvil del homicidio fue el intento de asalto, que los delincuentes pretendían apoderarse de las cajetillas de cigarros que el ahora occiso llevaba en el auto de la empresa en que trabajaba.
Policías del sector Plateros de la SSP-DF, tomaron conocimiento del crimen y dieron parte de lo ocurrido a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial AOB- 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: