POR ROBAR AMBULANCIA PGJDF SENTENCIA A MÁS DE 50 AÑOS DE PRISIÓN A LOS CUATRO ACUSADOS

El juez 64 penal del Reclusorio Sur impuso una sentencia de 14 años y tres meses de prisión a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, quienes participaron en enero pasado en el robo de una ambulancia, la cual trataron de ocultar en un poblado de la carretera Xochimilco- Oaxtepec.
La Subprocuraduría de procesos capitalina informó de la sanción impuesta en contra de Martha Servín, Víctor Hugo Cabrera, Germán Ionnatan Castillo y Aristeo Rosas, quienes fueron encontrados culpables del delito de robo agravado en pandilla.
Luego de valorar las pruebas aportadas por el ministerio público, el impartidor de justicia impuso 14 años y tres meses de prisión a cada uno de los cuatro implicados.
Dentro el expediente quedó establecido que el pasado 9 de enero, el ofendido dejó estacionada su camioneta de lujo, con placas de circulación del estado de México, sobre avenida Coyoacán, entre avenida Universidad y Calle Amores, colonia del Valle.
Los ahora sentenciados observaron que el afectado se retiraba del lugar y aprovecharon para abrir el vehículo, habilitado como ambulancia voluntaria, y huyeron a bordo.
La camioneta, la cual albergaba equipo médico para labores de rescate, entre éste un monitor cardíaco y un maletín de atención prehospitalaria, fue trasladada hacia el pueblo de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, donde más tarde fue ubicada por policías preventivos, en una calle cerrada.
En el lugar fueron detenidos los implicados. El automotor robado fue recuperado, mientras que a bordo de una platina se encontró el equipo médico que traía la unidad robada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: