ASE DETUVO A RESPONSABLES DE ATAQUE A DOS ELEMENTOS

Ecatepec, estado de México 30 de junio 2010.- La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) confirmó que fueron detenidos los seis presuntos agresores de dos elementos de la corporación que fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles.
Los presuntos agresores viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo de color negro edición Harley Davidson con placas del Distrito Federal 987 WNU, y son señalados como los responsables de la emboscada a la patrulla 01984 de la ASE, cuando sus tripulantes le marcaron el alto a la camioneta que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense, cerca del entronque con la Avenida Recursos Hidráulicos, que comunica al municipio de Ecatepec Jaltenco, Tultitlán y Coacalco.
Extraoficialmente se supo que en el interior de la camioneta se localizaron varias armas largas, aunque no especificó de que tipo y cuántas eran.
Se espera que los seis sujetos que aparentemente pertenecen a una célula del crimen organizados sean trasladados por vía aérea a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en la ciudad de Toluca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: