ATROPELLAN A PAREJA EN IZTACALCO; ÉL MUERE Y ELLA ESTÁ GRAVE

México, D.F. 30 de junio 2010.- Un hombre murió la noche del martes al ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar el Eje 1 Oriente Ingeniero Andrés Molina Enríquez, mientras que su esposa resultó herida y su estado de salud es grave.
El conductor de la camioneta que los atropelló fue detenido y remitido a la agencia del ministerio público correspondiente.
El trágico accidente ocurrió como a las 23:00 horas del martes, cuando la pareja cruzaba la Avenida Andrés Molina Enríquez, a la altura del cruce con lateral del Viaducto Río de la Piedad, en la Colonia Viaducto Piedad de la Delegación Iztacalco, y fue embestida por una camioneta Chevrolet Express Van de color oscuro con placas de circulación 780 SBR.
El hombre que murió fue identificado como Ramón Cupa De León de 61 años de edad, su cuerpo sin vida quedó tirado a mitad del arroyo vehicular, mientras que su esposa María Luisa Villanueva de 65 años fue trasladada en una ambulancia particular al Hospital de Traumatología anexo a la Clínica 32 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como grave.
El conductor de la camioneta, Juan Carlos Espinoza Galicia de 30 años de edad, fue detenido y remitido a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial IZC-1, donde se inició la averiguación previa FIZC/IZC-1/T-1/1025/10-06, por el delito de homicidio por accidente de transito vehicular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: