COMANDO ROBA CAJERO DE OFICINAS DEL IMSS

México, D.F. 29 de junio 2010.- Un comando de al menos 8 sujetos armados robó un cajero automático la madrugada de este martes en un edificio de oficinas del IMSS, en la Colonia Anzures de la Delegación Miguel Hidalgo.
Los delincuentes se llevaron el cajero automático “completito” tras dejar amarrados a 3 vigilantes, quienes por se encuentran detenidos por caer en contradicciones.
Los hechos se registraron como a las 01:30 hora de esta madrugada, en las oficinas del Órgano Interno de Control del IMSS, ubicadas en lateral del Circuito Interior Melchor Ocampo número 479 casi esquina con el Paseo de la Reforma, y según la versión de tres policías del grupo “Pantera” de vigilancia auxiliar de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), varios sujetos encapuchados y armados con pistolas los sorprendieron cuando realizaban su rondín de vigilancia.
Los policías Juan Carlos Ramírez Antonio de 34 años de edad, Alejandro Edgar Luna Romero de 32 años y Eduardo Antonio Alejandro Hernández de 18 años fueron amarrados de pies y manos con sus propias agujetas.
Los delincuentes desprendieron de su base el aparato electrónico despachador de billetes del banco Bancomer, y se lo llevaron completito.
Policías de la patrulla P 16-30 del sector Castillo de la SSP-DF, recibieron el reporte de robo del cajero como a las 03:00 horas de este martes, y tras arribar al lugar de los hechos e interrogar por separado a los tres vigilantes, los detuvieron y remitieron a la agencia 30 del ministerio público en la Coordinación Territorial MIH-4, debido a que cayeron en varias contradicciones, uno mencionó que los delincuentes forzaron la chapa de la puerta principal, mientras que sus compañeros argumentaron que no sabían; además, uno de los vigilantes dijo que fueron sorprendidos en el sótano, y los otros que fue al realizar su rondín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: