ENCUENTRAN MUERTO A BEBÉ EN ZONA PANTANOSA DE XOCHIMILCO

México, D.F. 29 de junio 2010.- Un niño de dos años fue encontrado muerto en una zona pantanosa aledaña a la Colonia San Lorenzo La Cebada de la Delegación Xochimilco, y todo apunta a que lo mató su padrastro y después se deshizo del cuerpo en ese lugar.
Aproximadamente a las 09:00 horas de este martes, policías del sector Tepepan de la SSP-DF y paramédicos de Rescate Xochimilco recibieron el reporte de que un menor había caído a una canal, pero la ubicación que les proporcionaron sobre la Calle Olmos, en la Colonia ampliación Barrio San Marcos, no correspondía a un canal y nadie solicitó su ayuda.
Media horas después, el cuerpecito sin vida de Brian Alexis Miguel Bárcenas de 2 años 3 meses de edad, fue localizado por agentes judiciales en una zona pantanosa que se localiza cerca del cruce de la Avenida Plan de Muyuguarda y la Calle Bases Orgánicas, tras recibir la denuncia de la desaparición del menor que hizo su propia madre Norma Angélica Bárcenas Sánchez de 22 años.
La mujer dijo a los agentes investigadores que la mañana de este martes, Eduardo de Jesús Serrano Alcántara de 37 años, su actual pareja y padrastro del niño, golpeó al menor porque no dejaba de llorar.
Con el apoyo de los bomberos de la estación Xochimilco se logró recuperar el cuerpecito sin vida, y uno de los “vulcanos” comentó que el menor posiblemente murió por asfixia debido a que presentaba espuma en la boca y en la nariz, que tal vez fue estrangulado.
Ante tal situación, Eduardo de Jesús Serrano Alcántara y la madre del pequeño fueron detenidos para ser investigados por la muerte del pequeño, quedando a disposición de la 27 agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial XOC-2, donde se inició la averiguación previa FXOC/XOC-2/T-I/1981/10-06, por el delito de homicidio y lo que resulte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: