ENFRENTAMIENTO EN QUERÉTARO DEJA UN MUERTO Y 7 HERIDOS

Querétaro, Querétaro 30 de junio 2010.- Un policía ministerial muerto y cuatro agentes ministeriales lesionados de bala, además de tres delincuentes heridos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de la Dirección de Investigación del Delito del Estado de Querétaro y presuntos integrantes del crimen organizado de “La Familia Michoacana”, en la Colonia Villas del Cimatario.
El enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas de este miércoles, cuando agentes judiciales realizaban una investigación en la Calle Villas del Zamorano, y encontraron un vehículo con placas del estado de Quintana Roo, cuyos ocupantes empezaron a dispararles.
Los agentes investigadores pidieron refuerzos mientras se enfrentaban a los sospechosos, y lograron la captura de tres de ellos que resultaron heridos, pero 5 policías judiciales también fueron alcanzados por los proyectiles, y uno falleció cuando era trasladado hacia un hospital cercano.
Los tres delincuentes lesionados fueron trasladados al Hospital General y se encuentran custodiados por militares, mientras que los policías heridos fueron llevados al Hospital del IMSS, donde también se cuenta con custodia de elementos de elementos del Ejército Mexicano.
También se reportaron disparos en la Colonia Candiles con dirección al Centro Cívico, zona que fue rodeada por policías de todas las corporaciones del Estado, incluyendo elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, donde volcó un vehículo en el que pretendían escapar otros sujetos que participaron en el enfrentamiento y se habla de varios detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: