MARCHA DE ANTORCHISTAS AFECTÓ CONSTITUYENTES, CIRCUITO INTERIOR Y REFORMA

México, D.F. 30 de junio 2010.- Más de dos mil integrantes de Antorcha Campesina procedentes del municipio de Chimalhuacán, estado de México, causaron un caos vial el mediodía este miércoles al realizar una marcha sobre la Avenida de los Constituyentes para dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que se localizan en el número 1001 de la citada avenida, lo que provocó una gran afectación vial en la zona Poniente de la ciudad, y que incluso repercutió en la vialidad del Circuito Interior y del Paseo de la Reforma.
Los manifestantes arribaron en al menos 100 autobuses foráneos que los trasladaron hasta la Avenida Mahatma Gandhi, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, y que incluso obligó a que las autoridades decidieran cerrar los accesos al bosque.
Los agentes de tránsito de la SSP-DF, únicamente se dedicaron a realizar cortes a la circulación en las calles aledañas al paso de los manifestantes, pero no ofrecían alternativas a los automovilistas afectados ni agilizaron la circulación en las posibles vías alternas, como siempre.
Hasta el momento se desconoce cuáles son las peticiones de los barzonistas que marcharon este miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: