MUERE TRAS SER BALEADO EN ÁLVARO OBREGÓN

México, D.F. 29 de junio 2010.- En lo que aparenta ser un intento de robo de vehículo, un hombre murió la mañana de este martes tras ser baleado en calles de la Colonia Ampliación Presidentes de la Delegación Álvaro Obregón, mientras que su hija resultó herida.
Los hechos ocurrieron como a las 09:30 horas de esta mañana, en el cruce de las calles Juan Méndez y Adolfo López Mateos, cuando Santiago Sánchez Rodríguez de 43 años de edad y su hija Fanny Karina Sánchez Pineda de 18 años viajaban en un automóvil VW Jetta de color gris con placas de circulación 283 VHN, y al reducir la velocidad para pasar un tope, se les acercó un desconocido que los amagó desde la ventanilla delantera izquierda con la supuesta intención de quitarles el carro, pero sin mediar palabra, les disparó con el arma que portaba, según la versión que dio la joven.
Los tripulantes de la patrulla P 41-13 del sector Santa Fe de la SSP-DF, solicitaron el apoyo de una unidad médica y posteriormente las ambulancias PC-11 de Protección Civil de la Delegación Álvaro Obregón y A8-050 del ERUM, trasladaron a los dos heridos al Hospital Dr. Enrique Cabrera, lugar donde falleció el padre de familia y su hija fue atendida del impacto de bala que recibió en la pierna izquierda.
El carro en que viajaban padre e hija terminó impactado contra otro auto que se encontraba estacionado metros adelante, mientras que el homicida escapó corriendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: