PGJDF CONSIGNARÁ A MADRE Y PADRASTRO DE MENOR ENCONTRADO MUERTO EN XOCHIMILCO

La Procuraduría capitalina ejercerá acción penal en contra de Norma Angélica Bárcenas Sánchez de 22 años y Eduardo de Jesús Serrano Alcántara, de 37 años, padres del menor Bryan Alexis, cuyo cadáver fue encontrado tirado en el vaso regulador de avenida Muyuguarda, colonia San Lorenzo la cebada, en Xochimilco.

De acuerdo con los hechos el pasado 29 de junio del presente año, Norma Angélica acudió a la Coordinación Territorial Xochimilco, para presentar la denuncia por la desaparición de su hijo Bryan Alexis Hidalgo Bárcenas de dos años, tres meses de edad quien estaba bajo custodia de su esposo Eduardo de Jesús.

La mujer declaro que al preguntarle a su esposo por su hijo, este le comento que lo había matado y tirado por los canales del barrio 18, por lo que policía de Investigación en compañía de la denunciante se trasladaron al mercado de Xochimilco y al circular por la esquina de las calles Morelos y Pedro Ramírez del Castillo, Barrio de la Asunción, les señalo a un sujeto como su pareja y solicito que lo detuvieran.

Al percatarse de los Agentes de Investigación Eduardo de Jesús trató de correr y darse a la fuga, pero fue capturado y trasladado a la Coordinación Territorial.

Al ser de nuevo entrevistada Norma Angélica cayó en contradicciones y manifestó la verdad de los hechos, dijo que aproximadamente alas 8:00 horas del día 28 de junio, cuando salió de su domicilio y dejó a su hijo bajo el cuidado de su pareja para trasladarse a trabajar.

Cuando regreso a su domicilio, alrededor de las 19:00 horas, encontró a su hijo acostado en la cama y notó que estaba palido y morado de sus labios, por lo que cuestionó a Eduardo de Jesús si le había pegado al niño, afirmándole que sí, y al revisar su cuerpo se percató que tenía moretones en la cara y que había mueto.

Eduardo le dijo que para que lo llevaba al hospital si ya estaba muerto, por lo que ella le contestó que se iría, a lo que este le dijo: “si te vas a ver con tu mamá yo me voy”, por lo que le propuso tirar el cuerpo al canal.

Con amenazas, salieron de la casa y tomaron un taxi que los trasladó al canal de Cuemanco, ya que según Eduardo de Jesús ahí no lo encontrarian y si lo hacían ya iba a estar descompuesto el cuerpo

En las próximas horas Norma Angélica Bárcenas Sánchez será trasladada Santa Martha Acatitla, y Eduardo de Jesús Serrano Alcántara será consignado a al Reclusorio Sur.

menor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: