CHOQUE DE AUTOBÚS EN LA PUEBLA-MÉXICO DEJA 1 MUERTO Y MÁS DE 10 HERIDOS

Ixtapaluca, estado de México 1 de julio 2010.- Un muerto y más de 10 personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un autobús de turismo que impactó por la parte trasera a un pesado tráiler que circulaba sobre la Autopista Puebla-México.
El fatal accidente ocurrió a las 06:30 horas de este jueves, sobre la Autopista Puebla-México, a la altura del kilómetro 48+500, en dirección hacia la Ciudad de México, en un tramo que es de bajada, mientras llovía y una densa capa de niebla dificultaba la visibilidad, cuando el autobús de la empresa Butron Travel Tours con placas de circulación 698 RM-3, chocó por alcance contra la parte trasera de un tráiler con doble remolque que circulaba a baja velocidad.
El hombre que murió no ha sido identificado, sólo se sabe que tenía aproximadamente 35 años de edad, y que se salió por el parabrisas al momento del fuerte impacto.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de ambulancias del servicio médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladados a diversos hospitales del estado de México y del Distrito Federal.
Hasta el momento se desconoce si los conductores de los dos vehículos involucrados fueron detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: