BALEAN A CUENTAHABIENTE POR RESISTIRSE AL ASALTO

México, D.F. 2 de julio 2010.- Un cuentahabiente resultó herido de un balazo en una pierna al resistirse al robo del dinero que minutos antes retiró de una sucursal bancaria en Atzcapotzalco.
Los hechos se registraron a las 12:45 horas de ayer, cuando Jacobo Márquez Castro de 27 años de edad, fue interceptado por dos delincuentes armados con pistolas, en el cruce de la Avenida 22 de febrero y la Calle Tepanecos, en la zona Centro de Azcapotzalco.
Los dos hampones eran jóvenes con corte de cabello tipo militar, e intentaron despojarlo de 15 mil pesos en efectivo, dinero que minutos antes retiró de una sucursal del banco Santander Serfín.
Jacobo Márquez Castro se opuso a ser despojado del efectivo, y fue lesionado de un balazo en la pierna izquierda y un cachazo en la cabeza.
Los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil Chrysler Neón de color gris con placas 628 RCV, pero se fueron con las manos vacías, mientras que el afectado fue atendido por paramédicos de la ambulancia PC-09 de Protección Civil de Atzcapotzalco, y posteriormente trasladado al Hospital Español.
Policías de la patrulla P 10-18 del sector Clavería de la SSP-DF, buscaron a los delincuentes en la zona pero no fue posible ubicarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: