DELINCUENTE BALEADO AL INTENTAR ASALTAR CAMIONETA CARGADA CON PAN

México, D.F. 2 de julio 2010.- Un joven hampón resultó herido de un balazo en una pierna al intentar desarmar al policía que lo detuvo tras intentar asaltar al conductor de una camioneta repartidora de pan en calles de la Colonia Tacuba, delegación Miguel Hidalgo.
Aproximadamente a las 03.15 horas de este viernes, Luis Ricardo Zavaleta de 18 años de edad, amagó al conductor de una camioneta repartidora de pan Bimbo con placas de circulación KL 65 313, pero el chofer de la unidad cargada con pan de caja y pan dulce, Franco Javier Moreno Flores de 33 años solicitó auxilio a una patrulla que iba pasando.
Luis Ricardo Zavaleta tenía la intención de apoderarse de del vehículo y su carga, pero fue sorprendido por los tripulantes de la patrulla P 13-48 del sector Tacuba de la SSP-DF, y justo al momento de su captura, Luis Ricardo Zavaleta intentó desarmar al policía Víctor Daniel Hernández Ramírez, forcejearon y al dispararse el arma de cargo del uniformado, el ratero resultó herido de un balazo en la pierna izquierda, y fue trasladado por paramédicos de la ambulancia 36 de la Cruz Roja al hospital central de la benemérita institución en Polanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: