EJECUTAN A 4 EN MORELOS ANTE LA MIRADA ATERRADA DE UNA MENOR

Emiliano Zapata, Morelos 2 de julio 2010.- Cuatro personas murieron la tarde del jueves tras ser agredidos a balazos por dos jóvenes sicarios que irrumpieron en el restaurante-bar “El Cabildo”, tres murieron de manera instantánea, entre ellos el dueño del negocio, mientras que la cuarta victima dejó de existir en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El atentado fue reportado a la policía municipal como a las 15:20 horas del jueves, en el negocio ubicado en la Calle No Reelección Norte de la Colonia San Francisco, a la altura del sitio conocido como “La Tranca del Pueblo”.
De acuerdo al reporte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dos hombres de aproximadamente 20 a 25 años de edad, llegaron al restaurante-bar en un automóvil VW Beetle de color beige, y con pistola en mano entraron al establecimiento en donde estaba el propietario, Ángel Calderón Juárez y lo mataron a balazos.
Junto con el ahora occiso se encontraba su hija Valeria Calderón Flores de 9 años, y su empleado José Luís Guerrero Díaz de 28 años, además de Israel Javier Campillo López, ex agente ministerial, además de un hombre y una mujer no identificados.
Los jóvenes pistoleros abrieron fuego contra del grupo resultando herida la menor con un rozón de bala en la mejilla, mientras que el empleado recibió diez impactos de bala, y murió horas más tarde; además la mujer desconocida resultó herida de un rozón en la pierna.
El dueño del lugar junto con Israel Javier y un desconocido que consumía alimentos en compañía de la mujer que resultó herida, murieron de manera instantánea.
Tras la múltiple ejecución, los sicarios huyeron a bordo del VW Bettle por la calle Las Flores con rumbo a la Colonia Tres de Mayo.
El ahora occiso Ángel Calderón, fue identificado como el propietario de una casa de seguridad, ubicada en la Calle México 86 de la Colonia Tres de Mayo, inmueble que fue asegurado por el Ejército Mexicano a principio de este año, debido a que en ese lugar se detuvo a un grupo de personas, supuestamente integrantes del Cártel de Los Beltrán Leyva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: