ENFRENTAMIENTO DEJA 20 MUERTOS EN SONORA.

Hermosillo, Sonora 1 de julio 2010.- La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre dos bandas de traficantes de drogas y personas, en una zona despoblada entre los municipios de Sáric y Tubutama, con saldo de varias personas muertas, informó escuetamente la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE).
La PGJE agregó que desconocen con precisión el número de muertos, pero que podrían ser hasta 20.
Agentes del ministerio público del fuero común y peritos, con apoyo de agentes ministeriales y policías municipales de Caborca, realizaron el levantamiento de los cuerpos, y se supo que en el lugar del enfrentamiento fueron asegurados varios vehículos y armas de alto poder.
El enfrentamiento se registró en una zona que se localiza a unos 20 kilómetros de la línea fronteriza con Estados Unidos.
El reporte de la balacera fue recibido en el C4 de Nogales, entre las 07:00 y las 08:00 horas de este jueves, por lo que se implementó un operativo en el que participaron policías estatales, federales y militares, pero que salió hacia la zona de conflicto hasta 09:30 horas de esta mañana.
Versiones de habitantes de la zona señalaban que había varios muertos en el monte, varios vehículos baleados y en su interior armas largas.
Hasta las 09:00 horas continuaban escuchándose detonaciones de armas de grueso calibre en el área conocida como Cerro Prieto, donde además, vecinos observan el desplazamiento de decenas de vehículos extraños, por lo que permanecieron escondidos en sus domicilios ante el temor de perder la vida en manos de estos grupos delictivos.
Extraoficialmente se supo que el enfrentamiento que se registró la mañana de este jueves en la región de Tubutama dejó un saldo de 20 personas muertas, además de dos menores de edad detenidos, Ramón “N” de 15 años y Víctor “N”de 17 años, tres personas lesionadas y varios vehículos asegurados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: