LA ENAMORÓ VÍA INTERNET,PARA DESPUÉS PROSTITUIRLA

Elementos de la policía capitalina capturaron a Israel Torres Jiménez de 28 años de edad, quien fue asegurado en el callejón san Pablo cuando jaloneaba a su víctima.

De acuerdo con las averiguaciones correspondientes, la denunciante es originaria del estado de Puebla, donde trabajaba en un Spa dando masajes a mujeres, a quien también ayudaba a poner fajas reductoras.
Señalo que su pasatiempo es chatear y en julio del año pasado contactó al inculpado y lo conoció através de la cámara de video de la computadora, vía por la cual le propuso dedicarse al sexo servicio, petición que rechazó de inmediato.

A finales del mes, comento que el acusado visitó la ciudad de puebla y la hizo su novia; un mes después la trasladó al municipio de San Martín Texmelucan en la misma entidad, y le ordenó que entrara a un hotel a pedir trabajo como sexoservidora, donde la ejerció durante dos meses, actividad que realizo por estar enamorada del probable responsable, q quien le entregaba el dinero.

Posteriormente, la traslado ala ciudad de México donde también la obligó a el sexocervicio, consistía en llevar a los clientes al hotel, para lo cual abordaba un taxi, cuyo tripulante la vigilaba.

Israel Torres, la llevó al callejón de San Pablo, en la Merced, donde al forzó a trabajar y todo el dinero que ganaba debía entregárselo contra su voluntad, porque si no la golpeaba.

En las próximas horas será consignado al Reclusorio Norte.

cs2010-654-4_1278101939

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: