SSP-DF CAPTURA A DELINCUENTES JUVENILES POR ASALTO A MANO ARMADA

México, D.F. 2 de julio 2010.- Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos la madrugada de este viernes tras asaltar a dos homosexuales en calles de la Colonia Doctores en la Delegación Cuauhtémoc.
Uno de jóvenes detenidos portaba una pistola checoslovaca calibre .25, con cacha niquelada en oro, un cargador y siete cartuchos útiles, y para colmo, ambos delincuentes tenían su domicilio a sólo dos cuadras del lugar donde cometieron el asalto.
los hechos ocurrieron a las 03.30 horas de esta madrugada, cuando el par de hampones despojó de sus bolsos de mano, cosméticos, carteras y de dos teléfonos celulares a Javier Cortez Camero de 22 años de edad y a Santiago Osorio de la Cruz de 21 años, cuando ambos caminaban por la Calle Dr. Neva, altura del número 61, casi esquina con la Calle Dr. Alvear Núñez.
Los dos ratero intentaron darse a la fuga fueron, pero fueron detenidos por los tripulantes de las patrullas P 94-07 y P 94-22 del sector Asturias de la SSP-DF, y remitidos a la agencia 4 del ministerio público en la Coordinación Territorial CUH-8, donde se inició la averiguación previa FCH/CUH-8/T-III/02015/10-07, por el delito de robo con violencia.
Se trata de Braulio Armando González Barón de 17 años de edad y Daniel Alejandro Caballos también de 17 años, este último portaba una pistola Ceskabrojovka-Praga tipo escuadra calibre .25, con un cargador y siete cartuchos útiles.
Ambos delincuentes tenían su domicilio a dos cuadras del lugar del asalto, algo que facilitaba su huida y representaba un menor riesgo para cometer sus fechorías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: