BALEAN A “EL DESTROYER” EN LA SAN SIMÓN TOLNÁHUAC

México, D.F. 3 de julio 2010.- Un hombre resultó herido de al menos balazo en le pecho al ser atacado cuando ingería bebidas embriagantes en compañía de otros sujetos, y un desconocido que pasó en una motoneta le disparó sin mediar palabra.
Se trata de Fernando “N” alias “El Destroyer” de 29 años de edad, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos en el cruce de las calles Soltan Kodaly con Neptuno, en la Colonia San Simón Tolnáhuac de la Delegación Cuauhtémoc, justo enfrente de una tiendita que la policía tiene ubicada como “punto rojo”, punto de venta de droga, cuando pasó el sujetó de la moto y le disparó en varias ocasiones.
“El Destroyer” fue trasladado en la ambulancia A8-006 del ERUM al Hospital Dr. Rubén Leñero, pero iba tan grave que se teme un fatal desenlace.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión debido a que el sujeto armado huyo en la moto, aunque no se descarta que se haya tratado de una venganza o un ajuste de cuentas debido a que la agresión fue directa.
Policías de la patrulla P 18-17 del sector Tlaltelolco de la SSP-DF, tomaron conocimiento de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: